Opiniones Sobre Rio Ipl y Scanning X60

"Mi opinión sobre la depiladora RIO IPL 8000 es muy buena. ¡ La verdad es que la RIO IPL 8000 cambió mi vida! Dejé de perder tiempo y dinero en cuidados de belleza. Ahora puedo disfrutar de la depilación IPL en mi casa. He aconsejado a todas mis amigas. He notado que tengo menos vellos y que tardan mucho más tiempo en crecer. ¡Es increíble! "
Sofía, Madrid, España

"¿Vellos? ¿qué es eso? Ya no conozco el significado de esa palabra! Después de seis sesiones de tratamiento con la Rio Scanning x60 dejé de tener vellos... Y ahora ya no tengo que preocuparme cada vez que quiero ir a la playa."
Cristina, Oporto, Portugal

"Estoy muy contenta con la IPL. No solamente terminó con la pesadilla del dolor de la depilación con cera y otros métodos, si no que también deja la piel suave.
¡Es fantástico!"
Cristina, Sevilla, España

"De las mejores inversiones que he hecho! La Rio Scanning x60 es uno de esos productos que se rentabiliza en poco tiempo. Sólo el hecho de no tener que hacerme la depilación nunca más ya merece la pena!"
Sofia, Lisboa, Portugal

"Los tratamientos de depilacion definitiva son muy costosos y muy lentos. ¡La RIO IPL 8000 es económica y no requiere tanto tiempo como el láser! Yo seguí los consejos de mis amigas, que también utilizan la RIO IPL 8000, y no estoy arrependida!"
María, Ciudad Rodrigo, España

¡Nos gustaría conocer su opinión sobre la RIO IPL 8000 y la Rio Scanning x60!

Contáctenos a través del correo cliente@depilacionluzpulsada.org y díganos su opinión sobre nuestras depiladoras! ¡La publicaremos también!